TuneUp Utilities 2013 v13.03 - Aumente el rendimiento de forma duradera


Datos  
TuneUp Utilities 2013 v13.03
 
Tamaño de archivo: 26.8 MB | Idioma: Español | Contiene Serial y Crack | Windows: XP, Vista, 7, 8

Descripción
La nueva versión de la galardonada serie de software para la optimización de PC, TuneUp Utilities ha sido diseñada para trabajar con más de 150 programas populares, 28 características de Windows ® y 25 navegadores, además de incluir el nuevo TuneUp Optimización en tiempo real 2.0, que permite a los usuarios detectar y desactivar de manera fiable y segura las aplicaciones devoradoras de recursos de sus PCs. TuneUp Utilities 2013 también está certificado para su uso con el sistema operativo Windows ® 8, además de Windows ® 7, Vista y XP.



Funciones Tuneup-disk-cleaner:

La fiabilidad de TuneUp Disk Cleaner 2013, que demostró un funcionamiento 6 veces mejor en tests internos: TuneUp Utilities elimina por primera vez los restos de datos en más de 150 programas populares de PC. Con TuneUp Disk Cleaner, usted eliminará estos restos de datos con sólo un par de clics. O simplemente permita que el Mantenimiento automático de TuneUp Utilities los elimine de forma rápida y segura. 
El nuevo Disk Cleaner 2013 borra basura de datos que se crea automáticamente.
  
TuneUp Browser Cleaner 2013

 El nuevo TuneUp Browser Cleaner elimina las huellas de navegación de más de 25 navegadores, naturalmente como Internet Explorer®, Google Chrome™ y Firefox®, y con funciones como la eliminación de cookies de flash y gracias a la compresión de las bases de datos del navegador, optimiza y limpia con mayor profundidad que el propio navegador.

TuneUp Optimización en tiempo real 2.0

TuneUp Utilities 2013 combina las tecnologías revolucionarias Optimización en tiempo real y "Program Deactivator" en una única función: la nueva Optimización en tiempo real 2.0 evita que los programas en segundo plano devoren muchos recursos, permitiendo además poner en espera a programas que frenan su PC.

Capturas






Descargar:TuneUp Utilities 2013 v13.03

Freakshare  |  MEGA  |  MediaFire

Contraseña para Descomprimir : QueBajar.blogspot.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario