¿Cómo instalar temas o skins en Windows 7? Parte 2



Por lo general los temas que descargamos de Internet, suelen venir en un archivo .rar, este archivo contiene todo lo necesario para darle estilo a nuestro escritorio (la pantalla de inicio, ventanas, iconos, sonidos, colores, etc.).

Algunos vienen con un instalador, este solo se ejecuta y se instala como un programa normal, y otros vienen con una carpeta y un “Archivo de tema de Windows”:




Aquí se muestran algunas pros y contras de un instalador de Tema y un Archivo de Tema:


1.-  El instalador, lógicamente se instala y no se puede cambiar de tema, hasta que se desístanle.

2.-  Por lo general los Instaladores de Temas, vienen más completos que un Archivo de Tema.

3.-  El Archivo de Tema, no se instala solo se copea y se puede cambiar de tema las veces que se requiera, incluso podemos tener muchísimos temas para después escoger el que mas nos guste.

4.-  El archivo de Tema regularmente sufre de complementos, hay veces que no traen iconos              personalizados, ni sonidos, si no solo los colores y fondos de pantalla.
  
Bueno son algunas pros y contras, cortos pero para que se den una idea.


Bueno ya sabes que el Instalador pues solamente lo instalas y ya queda tú tema instalado, pero ahora veremos como usar los Archivos de Tema:

1.-  Descargas un tema el que más te guste, o alguno para que hagas pruebas.

2.- Descomprimes el archivo, te saldrá una nueva carpeta la cual contiene un Archivo de Tema de Windows y más carpetas. Lo que nos importa es una carpeta y un Archivo de Tema que tienen el mismo nombre, como en la imagen:




3.-  Copéalos (la carpeta y el archivo).

4.- Ahora dirígete a “Mi PC” ó “Equipo” – “Disco Local C” – “Windows” – “Resources” – “Themes”
C:\Windows\Resources\Themes --- (esa es la dirección).

5.- Pega los archivos.

Tienes que tener algo así:





Bueno pero con pocos temas, yo ya tengo varios.

6.- Ahora solo tienes que dar clic derecho en el escritorio (en tu fondo de pantalla) y seleccionar la opción de “Personalizar”:


 

 
 
Y ahí tendrás los temas que haz copiado:



 
 
Espero que te sirva, si tienes problemas deja un comentario, los temas los puedes descargar aquí mismo en la sección de Temas.



0 comentarios:

Publicar un comentario